dimanche 24 août 2008

El francés


75% de los alumnos que votaron dijeron que el francés les gusta, sólo el 6% que no le gusta y a otros pocos los "obligan" a aprenderlo.

Sólo votaron 16 alumnos de 106. ¿Dónde quedó el resto? Puedes dejar tu opinión en los comentarios dando click a FOLIES. ¿En este primer mes, ha cambiado tu opinión hacia el francés? ¿Por qué crees que no hayan votado más compañeros? ¿Crees que los recursos en Internet ayuden a aprender más facilmente un idioma?

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Siento que si antes me gustaba el francés, ahora siento la necesidad de aprenderlo :D Y claro que el internet nos ayuda un buen, porque nos da la chance de preguntarte cosas o de ganar puntos extras :D
A lo mejor aldunos alumnos no tienen acceso a internet,o les da flojera, no sè...

La France a dit…

Qué bueno que te esté gustando la aventura de aprender francés. Yo he pensado que el trabajar en el blog se complica porque la explicación debe ser leída y como que les da flojera el leer las instrucciones.

xD

Anonyme a dit…

si d echo da flojera pero esta buen igual es mejor que estar aburrido ajaja pues ami si m gusta el frances .. y pues m agrada aprenderlo :)
apart dq es bueno sbr hblar no slo 1 lengua o 2

TemPayl a dit…

Siento decir que aunque el blog este muy currado (mi enhorabuena ^^) aborrezco este idioma, me parece ridículo. Bastante mejor y sencillo es el inglés, además de que es más hablado.

Pero bueno, nunca esta de más saber otra lengua.^^